idioma

Pinkfilosofy is a Colombian brand founded in 2010 by Adriana Arboleda and Johanna Ortiz, with the purpose of promoting a conscious lifestyle based on solidarity and creating a positive impact in our Community

NOSOTROS

Desde su concepción, el propósito de la marca ha trascendido sus colecciones atemporales, sin esfuerzo y cada vez más sostenibles, promoviendo también un estilo de vida consciente construido sobre la solidaridad y los estándares sociales sensibles. Dirigido por mujeres y con un equipo interno compuesto casi en su totalidad por mujeres, Pinkfilosofy se esfuerza por impactar positivamente su contexto social y ambiental, así como promover una comunidad de individuos motivados, creativos y conscientes.

ADRIANA ARBOLEDA

Adriana Arboleda, de Cali, Colombia, es madre de dos niñas, modelo, personalidad de televisión y fundadora de “Vistete de Colombia”, un movimiento cívico enfocado en promover y celebrar la moda local. Como directora creativa de Pinkfilosofy y la encarnación real de la mujer Pinkfilosofy, Adriana también es una devota permanente de la moda reflexiva y la vida consciente. Con un ojo sensible y viajero, así como una fascinación constante por todo lo auténtico y verdadero, Adriana imagina colecciones femeninas, atemporales y sin esfuerzo para la mujer contemporánea. A través de su liderazgo creativo y ejecutivo de hasta 50 mujeres en el taller Pinkfilosofy, Adriana y su equipo también se esfuerzan por transformar la forma en que se consume y experimenta la moda a escala local y global.