#PFtogether

Un espacio para apoyar marcas en las que encontramos un propósito en común, apoyar lo nuestro.

CONOCE NUESTRAS MARCAS RECOMENDADAS

JBHG 01 0001 Model With Bottle 1
JBHG 01 0001 HydratingGlowOil Orchid 1
JBHE 01 0001 Model Bottle Closeup 1
JBHE 01 0001 HydratingEssence LifestyleShot 1
logo BLACK

Joaquina Botánica es una línea de cuidado de piel de alto rendimiento inspirada en la naturaleza, rituales, y filosofías de belleza de América Latina. Diseñadas por químicos líderes, nuestras fórmulas son una unión de eficaces activos clínicos con los más potentes y poderosos botánicos de la región. Cada una de nuestras fórmulas patentadas está orientada a los resultados, para ayudarte a conseguir una piel sana, vibrante y brillante gracias a los altos niveles de nutrientes e ingredientes altamente efectivos y  sin toxinas. 

Creemos que la belleza es tan simple como una piel nutrida, hidratada y bien cuidada, dándonos la confianza de celebrar lo que hace que  nos hace únicos. Creemos que los rituales de cuidado de la piel deben ser momentos de placer, no una tarea, y esperamos compartir la calidez del trópico con cada frasco. Te invitamos a amar tu ritual y a saborear estos momentos diarios contigo mismo. Hay muchos métodos para infundir rituales de cuidado personal, y esperamos que nuestros productos te inspiren a crear los tuyos propios.

Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
logo jose arboleda
LOGO ARTEFINO 01
pinkfilosofy logo

Jose Arboleda, ilustrador y artista colombiano, ARTEFINO, tarjetería caleña inspirada por nuestra cultura, fauna y vegetación, y Pinkfilosofy nos unimos para dar apoyo al programa de artes del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico para que niños y niñas puedan continuar con sus programas de danza, música y diferentes actividades lúdicas que promuevan una infancia más sana y feliz.

«Pinta y regala hilos de amor» 

Enseñemos el valor de ayudar por medio del arte. Colorea una tarjeta y acorta distancias. Por tu donación recibes un sobre grande con 10 tarjetas ilustradas en papel de caña de azúcar reciclado. La venta total de este proyecto, será donada al Tecnocentro Cultural.

Conoce más sobre esta iniciativa.

Si quieres apadrinar a un niño o ayudar a un programa específico puedes hacer tu donación aquí

Cada marca es responsable de realizar los envíos de la mercancía y de la garantía de sus productos.