TIMELESS FASHION FOR A CONSCIOUS WORLD

Pinkfilosofy

Con un propósito que va más allá de ser una marca de moda atemporal, Pinkfilosofy comparte su iniciativa Be eco, be conscious, un estilo de vida que busca generar conciencia en cada una de las personas que tiene contacto con la marca y como se relaciona con ella. Proponiendo prácticas responsables que ayuden a cuidar las prendas para darle mayor durabilidad disminuyendo su impacto ambiental.

medio ambiente ico 1

En tus manos está que nuestras prendas sigan teniendo un ciclo sostenible con el medio ambiente

Aprende a cuidar de ellas de una manera más ecológica.

CONOCE MÁS

MENOS AGUA,
MENOS QUÍMICOS

MÁS CONCIENCIA

MATERIALES

Tencel:

· Fibra biodegradable
· Bajo consumo de agua y energía en su fabricación.

Denim eco:

· Fabricados bajo tecnologías capaces de regenerar la energía consumida en su proceso de producción.
· Recirculación del 100% del agua en procesos de teñido.
· Aprovechamiento del 97% de residuos generados.
· Reutilización del 100% de fibras e hilos en el proceso textil.

PROCESOS

· Estampados digitales que no requieren agua.

· Procesos de lavandería y acabados de denim en los que se elimina las emisiones y los residuos; disminuyendo drásticamente el consumo de agua, químicos y energía en los procesos de producción.

Sostenibilidad social

#WOMENSTRENGHT

CONOCER MÁS
Trabajo seguro


Pinkfilosofy ofrece condiciones de trabajo seguras para sus empleados, espacios de trabajo adecuados, salarios y jornadas laborales justas. El 100% de los productos son fabricados en Cali, Colombia, apoyando de esta manera el desarrollo de la economía local. Adicionalmente, Pinkfilosofy ha hecho parte de diferentes iniciativas y colaboraciones de carácter social.

BE ECO

En búsqueda de ser más conscientes hemos transformado nuestros empaques y etiquetas usando materiales a base de caña de azúcar, bolsas de tela y papelería hecha de materiales reciclados.

Pinkfilosofy está continuamente investigando e implementando materiales, procesos e ideas que le permitan evolucionar para convertirse en una marca más consciente y sostenible.