QUIENES SOMOS

Fue fundada en julio de 2010 por Adriana Arboleda and Johanna Ortiz en Cali, Colombia. Desde entonces, ha estado bajo la dirección creativa de Adriana.
Su propósito va más allá de ser una marca de atemporal, Pinkfilosofy promueve una forma de ver y vivir la vida, donde la solidaridad y el trabajo consciente con la mujer sea el motor de la empresa fomentando un estilo de vida que impacte positivamente en el medio ambiente, la sociedad y su equipo de trabajo.
SOSTENIBILIDAD
SOCIAL
En sintonía con los valores de la marca, se han llevado a cabo diferentes iniciativas y colaboraciones de carácter social en las que se respira un sentimiento que habla desde la solidaridad y la empatía.
Entre estas iniciativas se encuentra la alianza de larga data con la Fundación Ellen Riegner de Casas, fundación que por más de 18 años ha apoyado a pacientes de escasos recursos que padecen cáncer.
Sin embargo, cuando una de las integrantes pasó recientemente por una situación de cáncer de mama, se decidió que el compromiso de Pinkfilosofy debe ser aún mayor con todas aquellas mujeres que enfrentan este desafiante camino. Es por ello que un % de las ventas de cada colección se destina a apoyar a esas mujeres valientes que viven esta realidad.
Pinkfilosoy cree en el poder del trabajo colectivo, de unir propósitos y misiones, por eso emprende este camino junto a la Fundación Ellen Riegner de Casas y de esta forma poder ampliar las ayudas.


SOSTENIBILIDAD
AMBIENTAL
Pinkfilosofy aborda el diseño y la producción a través de procesos que utilizan un porcentaje cada vez mayor de materiales respetuosos con el medio ambiente y minimizan los residuos. Un ejemplo de ello es la iniciativa Be Conscious, que busca concienciar a todas las personas que tienen contacto con la marca de la importancia de la sostenibilidad medioambiental como estilo de vida, desde las prendas que se adquieren, sus cuidados y formas de hacerlas perdurar en el tiempo.
VALORES
de Marca
effortless
timeless
conscious
seasonless
ageless
